martes, diciembre 13, 2005

Hasta cuando nos dejaremos ensuciar

Como bien podeis leer el título de mi blog es El diario de Némesis. Para los que no se acuerden, Némesis era una Diosa Griega, considerada habitualmente la diosa de la venganza, Némesis, también conocida como Ikhnaiê o Adrêsteia, puede considerarse más exactamente la diosa de la "redistribución" o del equilibrio. Su labor era castigar a aquellos que cometían crímenes y quedaban impunes, o que tenían demasiada buena suerte; a la vez que recompensaba a aquellos que sufrían injustamente o tenían mala suerte. Es representada por Durero, en posición vertical, de pié sobre una bola del mundo, como mujer algo gordita, con alas.
Físicamente, gracias a Dios, no me parezco en nada, ni siquiera en el sexo, pero su valor moral es envidiable para muchos y su significado es un valor olvidado por hipócritas chupasueldos y "calientapoltronas". Más adelante, si me dejan y no me cierran antes el blog, iré confesando con hechos mis "simpatías" hacia los defensores del odio y represión, los anarco-republicanos y marxistas-stalinistas que tanto afloran hoy en día por esta tierra que deberíamos adorar y querer, no sin antes, sentirnos orgullosos del sitio donde respiramos y vimos la luz por primera vez.
Un saludo y Némesis entra en el juego