jueves, diciembre 15, 2005

Segundo comentario de la "Nueva Era"

Sé que mis comentarios y reflexiones no van a gustar a todos, pero de eso se trata, no?. La divergencia siempre hizo que el ser humano avanzara hasta unos límites increíbles, pero.....hay que poner límites a ese crecimiento?. Bueno, poco a poco que hay mucha tela que cortar y se mella la tijera. A los que no estén de acuerdo conmigo, lo dicho, unos son amigos míos y lo seguirán siendo, otros familiares, y ni caso, y a los desconocidos que entren al trapo, jejeje, Némesis hará su trabajo.
Os doy las gracias por los comentarios que habeis empezado a hacerme, en especial a cannonball y a estige que son mis primeros comentaristas.
También, creo haber subsanado la entrada a de comentarios, porque antes lo tenía sólo para usuarios registrados y ahora, creo, los comentarios los puede hacer cualquiera, vale?
Saludos de Némesis